Co crear la realidad
Co crear implica aprender a alinear nuestra consciencia con el campo de energía cuántico que crea los eventos cotidianos, esto lleva a para manifestar nuestra verdad en alineación con la inteligencia universal. El proceso de co-creación requiere de transformar las restricciones emocionales que inducen a una mirada de la vida egoísta y que nos separada de nuestra esencia en una perspectiva espiritual que nos conecte a ese campo de todas las posibilidades para desde allí co crear la experiencia de vida que el alma viene a realizar en sincronía con la supra consciencia.
Co-crear una vida plena requiere de
  • Descubrir como conectar con las capacidades que viven en nuestra esencia espiritual con el objeto de manifestarlas de forma concreta en nuestra vida cotidiana.
  • Transformar la energía de vida bloqueada por las limitaciones de nuestra mente en energía creativa que nos llega desde el espíritu para impulsar el deseo del alma de dar aquello que tenemos para compartir con el mundo.

Para co-crear nuestra realidad conscientemente debemos madurar espiritualmente. Cuando aprendemos a elevarnos por sobre las restricciones de nuestras creencias y entendemos cómo superar el peso de nuestras carencias podemos comenzar a elegir de forma consciente como vivir las circunstancias que hemos atraído a nuestras vidas. Esta elección es el primer paso hacia la plenitud.

Tomando los fundamentos de la kabbalah y bajo el marco de la neurociencia descubriremos como navegar nuestra consciencia interior con el objetivo de expandir nuestro potencial creativo y sanador en conexión con la inteligencia sanadora que vive en nosotros.

Para ello presentaremos

  • El árbol de la vida como un mapa de navegación de la consciencia personal
  • Neurociencia como un marco racional de los procesos sensoriales y de transformación de la consciencia personal.
  • Astrología Cabalística y su relacionando con el relato del antiguo para conectar con arquetipos creadores y sanadores.
  • Meditaciones con símbolos.
  • Respiraciones bioritmicas para la regulación energética.
  • Neurociencia y el árbol de la vida enfocados en la toma de decisiones, en la inteligencia emocional, en la sanación y en la creatividad.
  • Distintas técnicas de balance corporal y energético.

La realidad es perfecta cuando la miramos sin juicios