ciclo anual
Ingeniería del Alma / Co creando una realidad Plena
La clave para hacer realidad nuestros proyectos yace tras la comprensión de nuestro Karma, tras la percepción de nuestros dones, pero fundamentalmente tras el entendimiento de como vibrar en afinidad con las leyes de creación universales. Al entender como co-crear nuestra realidad a través de estas leyes universales podemos manifestar la abundancia que existe en estado potencial de forma latente en el campo de todas las posibilidades.
Ciclo Anual 2022

Exploraremos el proceso de co-creación, veremos como manifestar en la vida cotidiana las potenciales creaciones que existen en el campo cuántico como potenciales bendiciones a ser vividas en nuestro camino.
Para ello exploraremos cómo elevarnos sobre las memorias y sobre la limitación de nuestra historia personal, con el propósito de llevar la vibración de nuestra consciencia a resonar de un modo afín a esas potenciales creaciones que podemos bajar a nuestra vida personal desde el campo unificado. Utilizaremos el actual conocimiento de la neurociencia que integraremos al antiguo conocimiento del árbol de la vida, para crear un mapa de navegación interior que nos permitirá explorar el funcionamiento de las leyes universales que llevan a manifestar la verdad del alma en nuestra realidad material.
Somos los creadores y los responsables de nuestra experiencia de la realidad. Nada nos llega por azar y todo tiene una razón de ser. Podemos crear en nuestras vidas aquello que elegimos, pero también creamos inconscientemente aquello que ya existe en nuestro inconsciente y necesita sernos revelado. Cuando asumimos esta responsabilidad de ser creadores conscientes de nuestras vidas, podemos comenzar a transformarnos en la causa de las experiencias que creamos. Es esta responsabilidad la que nos lleva a corregir la forma de sentir la vida para co crear una nueva realidad más plena y equilibrada.

A lo largo de 18 encuentros descubriremos como se desarrolla el proceso de la co-creacion de una realidad cotidiana plena, consciente coherente y sustentable.

A lo largo de este ciclo presentaremos:

  • El funcionamiento del proceso de materialización de la realidad que involucra 4 etapas Inspiración, Creación, Formación, Manifestación.
  • El proceso de corrección, la conexión con el karma y el contacto con los dones del alma.
  • El proceso de elevación de la vibración de nuestros sentimientos y el desarrollo de la capacidad de alinear nuestra consciencia con nuestra esencia espiritual como clave central para la manifestación en la materia.
  • El funcionamiento de la ley de atracción su relación con la ley de causa y efecto y con el libre albedrio. A través de estas leyes podremos concretar conscientemente nuestros proyectos y relaciones.
  • El ajuste de nuestra resonancia interna con las 7 + 3 campos vibratorios con los que el ser humano resuena para manifestar su realidad.

Trabajaremos con:

  • Activación de arquetipos en el árbol de la vida.
  • Meditaciones con símbolos.
  • Exploración de las Leyes universales.
  • Reprogramación de memorias.
  • Biorritmos de respiración consciente.

Cuando enfocamos nuestra consciencia de forma positiva y precisa, el universo responde con prosperidad acorde a las leyes universales que rigen este proceso. Cualquier manifestación material es consecuencia de una resolución espiritual.