SEMINARIO
La Dieta Interior
sEMINARIO – 2 CLASES

El secreto oculto del equilibrio en la alimentación es el secreto de la creación de hábitos naturales y no de la imposición de conductas restrictivas. Sostener una alimentación es un tema de comprensión y transformación personal más que de imposición y exigencia.
Las emociones y sus creencias nos traen las claves para crear hábitos equilibrados, amorosos y saludables que permitan sostener la experiencia del desarrollo de una vida plena.
A lo largo de 4 encuentros descubriremos las formas de alinearnos interiormente para sostener nuestro plan de alimentación junto a algunos nutricionistas invitados
Conocer quiénes somos en esencia, es entender que nos hace bien. Aquello que nos beneficia nos trae vitalidad, nos da salud, nos llena de bienestar y nos lleva al equilibrio a través de la aceptación incondicional de esa esencia que vive en nosotros.
Trabajando en la consciencia personal podremos instalar hábitos equilibrados que lleven a sostener una alimentación consciente.
La idea de esta propuesta es crear nuevas respuestas a las viejas sensaciones. Apuntamos a transformar el obstáculo del cuidado personal, especialmente la dificultad para sostener un plan de alimentación saludable en una oportunidad de autoconocimiento. Los hábitos quedan determinados por las modas, las marcas, las posibilidades económicas pero fundamentalmente por nuestros mandatos y el condicionamiento de nuestro estado de ánimo. Este último es el punto focal de la propuesta, entender nuestro funcionamiento interno para transformarlo en una fuerza de cambio y desarrollo personal.
Lo que comemos afecta como nos sentimos, pero como nos sentimos afecta lo que comemos.
Introduciremos algunas propuestas de alimentación asociados a ejercicios que incluyen foco mental, armonización de las emociones y determinación del sistema de creencias.
El objetivo central de curso es aprender a utilizar el dialogo interno y la consciencia del momento presente para instalar los nuevos hábitos saludables que van a sostener la nueva forma de alimentarnos.

TRANSFORMANDO TUS CREENCIAS PODES TRANSFORMAR TU ACTITUD.
SOSTENIENDO TU ACTITUD PODES TRANSFORMAR TU RELACION CON VOS MISMO.
UNA RELACION CONSCIENTE CON VOS MISMO CREA NUEVOS HABITOS SALUDABLES.
RESPETANDO TUS NUEVOS HABITOS PODES VIVIR UNA REALIDAD PLENA.