SEMINARIO
Seminario ley de Atracción y
Co-creación
El universo nunca responde a lo que queremos, sino que siempre responde a quienes estamos siendo
sEMINARIO – 4 CLASES

La consciencia es el espejo que refleja aquello que hemos atraído a nuestras vidas. Aquello que hemos atraído revela quienes somos en esencia. Este seminario de 4 encuentros no traerá la comprensión vivencial de cómo funciona la ley de atracción y cómo nuestro libre albedrio esta determina todo lo que atraemos a nuestras vidas ya sea consciente o inconscientemente.
Nada nos llega por azar y todo tiene una razón de ser. Atraemos a nosotros aquello que elegimos, pero también atraemos aquello que resistimos, sin saberlo atraemos aquello que ya existe en nuestro inconsciente y necesita sernos revelado. Somos los creadores de nuestra experiencia de la realidad, somos energía, somos información. Cuando asumimos esta responsabilidad de ser co-creadores de nuestras vidas, podemos comenzar a transformarnos en la causa consciente de las experiencias que atraemos a nuestras vidas.
El antiguo conocimiento de la Kabbalah integrado a la investigación de la neurociencia y a las revelaciones de la física cuántica moderna nos abren la puerta a la comprensión de como funciona el proceso de materialización de nuestra realidad a través de La ley de atracción a través de la co-creación de nuestra realidad.
A lo largo de 4 encuentros de 2 hs de duración cada uno, exploraremos los 7 niveles de consciencia sobre los que esta ley opera en sincronía con la ley de causa y efecto y en consonancia con nuestro libre albedrio. Cuando entramos en resonancia con la ley de atracción se nos revela el sentido de la vida en cada situación que atraemos a nosotros.

Temas

  • Emanaciones y vibraciones del árbol de la vida.
  • Campo eléctrico, campo magnético, creencias, mandatos, emociones y relato.
  • Principios de la física cuántica.
  • Un mapa del potencial creador en nuestro cerebro.
  • 7 niveles vibratorios del ser según la Kabbalah.
    • Confianza, integridad, valor, fuerza, certeza, autoridad, amor.
  • Meditaciones con símbolos asociados a constelaciones, planetas y elementos.
  • Contemplaciones con arquetipos.
  • Respiraciones asociadas a los símbolos.

El desafío será entonces descubrir y superar las restricciones mentales, las creencias limitantes y las emociones negativas para transformar su energía en creatividad y motivación. Luego podremos acceder al campo de potencial infinito con un sentimiento que nos permitirá resonar con una nueva experiencia más consciente de la realidad.

Sabemos que vibrar en el miedo y en la angustia lleva a crear una realidad acorde a ello, mientras que vibrar en nuestra consciencia amorosa lleva a co-crear una realidad plena aun en medio de la incertidumbre. Es por esta razón que a lo largo de este ciclo trabajaremos con nuestra atención, intensión y consciencia sobre las vibraciones que emitimos; Veremos cómo elevarlas y como transformar la energía emocional bloqueada por nuestro pasado en energía libre dirigida a plasmar una realidad alineada al sentido del alma. Veremos cómo resonar con los aspectos esenciales de la consciencia del ser permite elevarnos sobre el ego para atraer a nuestra vida una realidad creada desde las frecuencias del amor, de la alegría y de la libertad.