SEMINARIO
Resiliencia y campo cuántico
sEMINARIO – 4 CLASES

Los momentos más difíciles son aquellos que nos obligan a superar nuestras limitaciones emocionales y restricciones mentales. Frente a la dificultad podemos seguir experimentando las limitaciones de nuestras creencias o podemos decidir dar el salto al vacío y transformarnos internamente escuchado el sentido que llega desde nuestro interior por sobre el dialogo interno limitante que el ego nos impone desde su propia limitación.

La base de este proceso de transformación es la resiliencia, y la conexión con el campo cuántico La resiliencia es la capacidad de transformar la carga emocional del pasado en una fuerza madura capaz de crear una nueva perspectiva del presente. La conexión con el campo cuántico nos va a permitir conectar con todo nuestro potencial creativo que fue limitado por la limitación de los desequilibrios de nuestro cuerpo emocional.

La antigua sabiduría de la Kabbalah integrada a la neurociencia moderna nos llevara a revelar los secretos de la transformación interior. Comprenderemos como actúan nuestras creencias limitantes y veremos cómo resignificarlas positivamente. ¡¡¡¡Podremos disminuir el peso negativo y conectar con los nuevos significados que nos llevaran a elevar nuestra perspectiva de lo posible Así podremos transformar las dudas respecto al futuro en creatividad en el presente!!!!, y el dolor asociado al pasado en curiosidad, compromiso de evolución.

Cuando podemos resignificar los relatos que nos atan a nuestras experiencias pasadas y reordenar la experiencia emocional de nuestras memorias, podemos cambiar nuestra observación. Cuando esto ocurre transformamos la forma en que afectamos la realidad, entonces libres de las viejas cargas emocionales podemos abrirnos a recibir nuestra esencia original en el mundo de la materia
Trabajaremos sobre

  1. Emociones, creencias, mandatos, Relato limitante e interpretación del pasado.
  2. Resignificación y creación de nuevos significados.
  3. Memorias y reprogramación, el sentido de la vida frente a lo desconocido.
  4. Creatividad y visualización del camino del alma.