mandala-sesiones-IDA
sesiones privadas

El objetivo de las sesiones es apoyar a los asistentes en sus procesos de sanación personal o en sus procesos de creación y concreción de proyectos personales. La idea central de las consultas es transferir recursos y herramientas que les permitan tomar los desafíos y las dificultades que se nos presentan en nuestro camino como una motivación o un desafío que los lleve a desarrollar una transformación personal en la dirección de su verdadera esencia.
Solo podemos aspirar a ser nosotros mismos en nuestro máximo potencial manifestado.

No podemos cambiar muchas de las circunstancias externas de nuestras vidas, podemos si podemos aprender a transformar nuestra la forma de vivir las situaciones que nos desafían hasta el límite.

Siempre podemos elegir una nueva perspectiva interna más consciente que nos conduzca a una nueva forma más sana de relacionarnos con nosotros mismos y con el entorno.
Tengo un enfoque que integra todos los planos del individuo y las consultas siempre intentan dirigir la voluntad y la consciencia de las personas a reencontrar lo esencial para nuestro ser y a liberar lo que ya no funciona para nuestra alma. Es por ello por lo que las sesiones ofrecen conceptos y herramientas orientadas a aprender a armonizar, centrar y conectar la corporalidad, la mente, el corazón y el espíritu.
Las sesiones se inician con una breve charla que lleva a un encuentro de persona a persona mientras se comprenden las necesidades y el objeto de la consulta.  Luego de ese contacto humano se comienza a trabajar en la comprensión la propia mirada, sus limitaciones, y las posibilidades de ampliar la consciencia de lo posible para manifestar lo que en algún momento no pareció imposible.

  • Mindfulness, Kabbalah y Neurociencia.
  • Psych K, reprogramación de creencias.
  • Biorritmos Respiratorios.
  • Feldenkrais.
  • Técnica de Polaridad.