ciclo anual
Sincronizaciones de la consciencia Personal
Manifestar quienes somos es realizar el alma. Cuando alineamos lo que sentimos a nuestro verdadero ser comenzamos a manifestar nuestra verdad interior en la vida cotidiana. Es la energía del amor la que nos une a quienes somos.
Ciclo Anual 2022

Cuando aprendemos a sincronizar nuestra consciencia con la energía de las constelaciones podemos comenzar a percibir como manifestar el plan del alma en el mundo de la materia.
Sincronizar implica elevarnos por sobre las aparentes limitaciones de nuestra historia personal, alejarnos de nuestras creencias limitantes y superar algunas memorias traumáticas para así poder conectar con nuestra capacidad de decodificar intelectualmente nuevas ideas, descubrir formas sanas de experimentar la realidad y encontrar las acciones justas que lleven a co-crear proyectos y relaciones en la vida diaria con amorocidad y plenitud desde la inspiración y el sentido que nos llega desde el espíritu.

Utilizaremos el conocimiento de la Kabbalah y de la astrología asociada al relato bíblico junto a conceptos modernos de neurociencia para comprender como sanar nuestro cuerpo emocional y para crear una nueva perspectiva mental que nos permita comenzar a descubrir como manifestar en nuestras vidas algunos de los aspectos fundamentales del plan del alma (Karma).

A través de un esquema de trabajo semanal compuesto por:

  • Meditaciones que integran la utilización de símbolos.
  • Visualizaciones de arquetipos asociados a las constelaciones astrológicas.
  • Sistema respiraciones biorritmicas (estelares) que permiten la regulación de la energía personal.
  • Desarrollo de la atención sobre las frecuencias del sentimiento
  • Conceptos de Neurociencia.

Podremos capitalizar la energía presente en el cosmos cada semana para alinearnos con quienes somos en esencia por sobre las interpretaciones hechas por nuestra mente. El concepto central es utilizar la energía irradiada desde las constelaciones semanalmente para facilitar la sincronización de nuestra consciencia con nuestro verdadero yo superior.

Todos los viernes a partir de las 18:30 y a lo largo de encuentros de 90 minutos trabajaremos compartiendo un mapa de iluminación interior sobre el cual podremos explorar vivencialmente como nuestra psique puede llegar a co-crear en nuestra realidad cotidiana una experiencia amorosa y plena al sincronizarnos con la inteligencia universal. Este ciclo de preparación interior anual tiene por objetivo crear una coherencia entre emociones, sentimientos, pensamientos y cuerpo físico que nos abra a “escuchar” la vibración del alma con la intención de poder comenzar a expresar nuestra esencia espiritual en la vida diaria. Esto implica:

  • Acercarnos a la concreción de nuestros proyectos.
  • Desarrollar un mejor entendimiento de nuestras relaciones.
  • Profundizar en las experiencias de vida de forma equilibrada.
  • Vivir en coherencia con quienes somos.

Sanar nuestros sistemas de creencias para estar presentes en el ahora.